AVENA :: El alimento óptimoConsumida desde la edad de bronce, la avena es una riquísima fuente de energía, por su combinación de proteínas, grasas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas • Un médico naturista revela datos básicos sobre los beneficios de su consumo. Leer más... OBESIDAD INFANTIL: La epidemia del siglo XXIEl aumento de este trastorno en los países occidentales, lo convierten en uno de los principales objetivos de Promoción de Leer más... Resiliencia: sobreviviendo al infortunioResiliencia es la capacidad de las personas superar una adversidad • Esta característica puede ser desarrollada con crecimiento personal, y también enseñada a nuestros hijos. Leer más... 4 consejos de desintoxicación para el 2012Beber más agua, agregar un juego verde a la dieta, consumir más perejil y cilantro, y hacer ejercicios de respiración, son trucos básicos para ayudar a limpiar el organismo después de los excesos de las fiestas.
¿A quién le echás la culpa de tus problemas?La víctima mental siente que el mundo está en su contra, que la causa de su infelicidad está fuera. Si queremos que mejoren nuestras relaciones, cambiemos la frecuencia vibratoria que emanamos.
Primera reunión por la nueva ordenanza de tecnologías inalámbricasFue en el Colegio de Farmacéuticos de Mercedes, propiciada por su presidente Carlos Milhomme • Se acordó impulsar una medición del nivel de radiaciones y estudios epidemiológicos en la población.
El sueño de una "ciudad spa"El mejor diseño de salud pública no pasa por muchos médicos y hospitales, sino por tener pocos enfermos • Propuesta por un espacio urbano para dormir y descansar bien, con mucho verde y pocas radiaciones. Debate por las antenas: el 3G y el Wi Fi, un atraso técnicoEl camino “inalámbrico” es un capricho de la industria que no conduce a una mejora de la conectividad. El progreso es un servicio de cable que lleve televisión, internet y teléfono en una sola instalación. Tensión en el Lapenta por otra antena de TelefónicaVecinos del barrio Lapenta piden la intervención municipal por una obra clandestina en calle 30 bis • Es el quinto episodio de este tipo en los últimos años, dijo Salomone.
Búsqueda personalizada
Cursos & EventosLas más leídas
Quién está en linea?Tenemos 127 invitados conectado(s) |